Visita del alcalde de Concón a Godoy Cruz

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Foto gentileza de la Intendencia de Godoy Cruz.

El miércoles 29 de noviembre de 2018, el Alcalde de Concón, Omar Sumonte, visitó Godoy Cruz acompañado de una delegación de concejales, empresarios gastronómicos y del sector turístico, así como de estudiantes de liceo de esa comuna. El propósito de su viaje fue actualizar la firma de un convenio que data del año 2008 con el distrito de Godoy Cruz, el que fuera firmado por el actual Gobernador de Mendoza, entonces Intendente de ese distrito, Alfredo Cornejo. 

La delegación fue recibida por el actual Intendente Tadeo García Zalazar, quien se refirió en el acto de bienvenida a las capacidades con que cuenta cada ciudad, junto con destacar el desafío común de profundizar sus vínculos en materias gastronómicas y turísticas. Por su parte, el Alcalde Sumonte efectuó el lanzamiento de "Verano en el mar 2019", correspondiente al programa de actividades que ofrece su municipio para el verano venidero.

Junto con ofrecer un menú típico de su comuna, el Alcalde Sumonte presentó a un grupo folclórico compuesto por estudiantes secundarios, quienes amenizaron el evento con bailes típicos de Isla de Pascua y nuestro baile nacional, lo que fue muy celebrado por los concurrentes. 

Imagen foto_00000003

Foto gentileza de la Intendencia de Godoy Cruz.