Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
You are in:

Viaje seguro a Miami

Imagen foto_00000001

Viajar por turismo a cualquier destino fuera de Chile es un motivo de alegría familiar, pero pueden ocurrir enfermedades y accidentes impredecibles. Es por eso que te sugerimos que, junto con la compra de los pasajes aéreos, consideres adquirir un seguro de salud que te permita disfrutar de la tranquilidad de viajar protegida/o.

El cuidado de la salud tiene un precio extremadamente alto en los Estados Unidos. El costo de una atención médica básica puede resultar en gastos muy elevados y las condiciones médicas más serias, sin duda, pueden generar catastróficas consecuencias financieras, ya que los cargos médicos pueden alcanzar fácilmente varias decenas de miles de dólares.

La recomendación del Consulado de Chile en Miami es viajar con un seguro médico para turistas, con una cobertura que incluya atención médica primaria, hospitalización, cambio de itinerario aéreo para regresar en forma anticipada a Chile y repatriación en caso de fallecimiento. 

Opta por prevenir y enfrentar de la mejor manera cualquier emergencia que pueda surgir, de modo que puedas disfrutar tranquilamente de tus vacaciones. 

Para más consejos, visita la web del Viajero Responsable

You will probably need

  • To become acquainted with our bilateral relations, commercial affairs and more about Chile, visit your Embassy.
  • To find out information on how to obtain visas, renew your passport and other procedures, visit your nearest Consulate.
  • To become acquainted with our representations to international organizations, visit Missions.