"Los Reyes" llegan a Miami

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Todo está listo para que la versión número 36 del Miami Film Festival inicie su despliegue cinematográfico durante los primeros días Marzo. Ha sido considerado por los críticos del rubro como el mejor festival de cine iberoamericano en los Estados Unidos, consolidándose como una importante plataforma del cine internacional y documental. 

Muchas cosas lo hacen único, pero la principal característica es que se trata del único Festival de esta categoría organizado, producido y presentado por una casa de estudios superiores, como lo es el Miami Dade College

El alcance de este Festival es impresionante. Trae a Miami a más de 600 mil espectadores, más de 400 cineastas, productores, actores, actrices y profesionales de la industria fílmica. En los últimos cinco años, el Festival ha proyectado películas procedentes de más de 60 países, entre las cuales figuran 300 estrenos mundiales, en Norteamérica, los Estados Unidos y la Costa Este. 

Chile ha estado presente en este festival por varios años consecutivos, y marzo próximo no es la excepción.
El día domingo 3 de marzo, es el estreno en Florida de "Los Reyes", un documental dirigido por Bettina Perut e Iván Osnovikoff, donde los protagonistas son "Fútbol" y "Chola", dos perros que viven en el Parque de Los Reyes, en la Región Metropolitana (Chile), en medio del skatepark y de ruido de las patinetas y de los adolescentes que practican skate todos los días en el lugar. 

La película producida por Maite Alberdi, ganadora en el mismo festival (2015) con "La Once", tuvo su estreno el pasado noviembre en el Festival Internacional de Documentales de Amsterdam (IDFA), el más grande del mundo en su categoría, donde ganó el Premio Especial del Jurado. 

Anótalo en tu agenda:
Fecha: Domingo 3 de Marzo, a las 6:45 pm.
Lugar: Silverspot Cinema, 300 SE 3RD ST #100 MIAMI, FL 33131
Teléfono: (305) 536-5000

Entradas y toda la información acerca del Miami Film Festival en:: https://2019.miamifilmfestival.com/films/los-reyes/