Panoramas de agosto en Miami

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El tenor Miguel Ángel Pellao se presentará el sábado 10 de agosto, mientras que la sexta versión del Campeonato Internacional de Cuecas y Danzas Miami 2019 se desarrollará el 16 y 17 de este mes.

Imagen foto_00000001

A toda la comunidad de chilen@s en Miami, les informamos de dos eventos que se realizarán durante agosto:

  • Presentación de Miguel Ángel Pellao 

El tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao llega por primera vez a Miami, patrocinado por la Embajada de Chile en Estados Unidos, ciudad en la que realizará varias presentaciones. 

Pellao es una de las voces más telentosas de nuestro país. Su gran capacidad lírica y formación de tenor le permiten desenvolverse de manera versátil desde lo clásico a lo popular y folclórico. 

Realizó estudios superiores en la Universidad de Chile y, posteriormente, en Italia, donde se perfeccionó en el Conservatorio Luisa D' Annunzio. Durante sus primeros años en el país europeo, participó como corista de importantes y diversas obras teatrales líricas, como Otello, La Bohéme y Moisés en Egipto, de G. Rossini, entre muchas otras. 

Como solista, se ha presentado con éxito en numerosos escenarios latinoamericanos y el 10 de Agosto llega a Miami. Estará a las 7 pm en Eduardo Lira Art Gallery - 2075 NW 2nd Avenue, Miami, FL 33127.

 

  • Sexta versión del Campeonato Internacional de Cuecas y Danzas Miami 2019

El evento organizado por el conjunto "Puro Chile de Miami" concentra presentaciones de parejas que viajan de distintos puntos de Chile, Centro y Norte América, y cuenta con el patrocinio de la Dirección para Comunidades de Chilenos en el extranjero (DICOEX). 

El campeonato se realizará el 16 y 17 de agosto en el Regency Hotel Miami, ubicado en 1000 NW 42nd Ave, Miami 33126.