"Perro Bomba" hará su premier en el Miami Film Festival

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Dirigida por Juan Pablo Cáceres y producida por Alejandro Ugarte, "Perro Bomba" llega a Miami con cinco reconocimientos obtenidos en la 12° edición del Guadalajara Construye / Work in Progress y con una prometedora agenda que los llevará -después de Miami- al Marche du Film, un evento que se celebra en el marco de la celebración de la 71° edición del Festival de Cannes.

La película de Cáceres y Ugarte, egresados de la Universidad de Chile, cuenta la historia de Junior, un inmigrante haitiano que llega a Chile en búsqueda de oportunidades, pero que enfrenta grandes dificultades sociales que lo ponen en situaciones extremas como extranjero.

"Soy negro, soy caribeño, soy haitiano. Vengo de una nación fuerte y guerrera del único país que se liberó a la fuerza de la esclavitud. Pero que ahora sólo tiene miedo y hambre. He llegado a Chile... y sé que con la ayuda de Dios me irá bien. Chile... un paraíso", dice el personaje interpretado por el actor Steevens Benjamin en un extracto del film.

El largometraje de 80 minutos tendrá su estreno mundial en el Coral Gables Art Cinema el sábado 2 de marzo, a las 9:00 pm, y el sábado 9 de marzo, a las 9:30 pm, en Silverspot Cinema. 

Encuentra toda la información tanto del Miami Film Festival como de las películas en el siguiente enlace: https://2019.miamifilmfestival.com/films/perro-bomba/