Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Presentación artística del Colegio CELEI en Montreal

Presentación artística del Colegio CELEI en Montreal

Imagen foto_00000003

Una Delegación del Colegio CELEI (Escuela Básica y Especial CELEI de lo Prado), fue recibida por la comunidad hispana de Montreal. La agrupación, compuesta por 20 niños y 14 adultos, realizó una presentación artística y musical en la sede de la Parroquia del Divino Amor de Laval.

El domingo 25 de agosto, hicieron una presentación folklórica con la asistencia de unas 200 personas, en la que hubo también participación de otros grupos, con el apoyo de la Asociación de Chilenos de Quebec. Lo anterior, gracias al esfuerzo mancomunado de las Hermanas Elisabeth y Maciel Gumara, y Eliana Jaramillo como coordinadora. El Consul General Jaime Contreras fue recibido con gran amabilidad. 

Imagen foto_00000002

CELEI es una fundación que trabaja por la inclusión de jóvenes con diferentes diagnósticos cognitivos y de comportamiento. Dentro de los procesos de adaptación a la sociedad, utilizan el baile para el fortalecimiento de la autoestima, las relaciones y otras destrezas. Se encuentran en Montreal desde el 21 hasta el 28 de agosto.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.