Presentación artística del Colegio CELEI en Montreal

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Una Delegación del Colegio CELEI (Escuela Básica y Especial CELEI de lo Prado), fue recibida por la comunidad hispana de Montreal. La agrupación, compuesta por 20 niños y 14 adultos, realizó una presentación artística y musical en la sede de la Parroquia del Divino Amor de Laval.

El domingo 25 de agosto, hicieron una presentación folklórica con la asistencia de unas 200 personas, en la que hubo también participación de otros grupos, con el apoyo de la Asociación de Chilenos de Quebec. Lo anterior, gracias al esfuerzo mancomunado de las Hermanas Elisabeth y Maciel Gumara, y Eliana Jaramillo como coordinadora. El Consul General Jaime Contreras fue recibido con gran amabilidad. 

Imagen foto_00000002

CELEI es una fundación que trabaja por la inclusión de jóvenes con diferentes diagnósticos cognitivos y de comportamiento. Dentro de los procesos de adaptación a la sociedad, utilizan el baile para el fortalecimiento de la autoestima, las relaciones y otras destrezas. Se encuentran en Montreal desde el 21 hasta el 28 de agosto.