Graduación de Líderes Comunitarios de Fútbol Más

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Posterior a la final de la "Liga Fútbol Más", la ONG celebró la ceremonia de graduación de los líderes comunitarios que colaboran con la fundación Fútbol Más.

La ceremonia tuvo lugar en la Embajada, con el objeto de premiar a los jóvenes que aprobaron exitosamente el curso de liderazgo impartido por la ONG. Los jóvenes viven en las poblaciones de Mathare y Kibera y comparten de su tiempo y dedicación haciendo coaching a los niños/as de Fútbol Más.

Imagen foto_00000002

Presenciaron la celebración sus padres, coaches y amigos chilenos que apoyan la causa y las actividades de Fútbol Más en Kenia. Los premios incluyeron los certificados de aprobación del curso y bolsos, camisetas y lápices enviados por DICOEX.

En dicha ceremonia, la Embajadora Guerra felicitó el esfuerzo y dedicación de los líderes comunitarios y recalcó la importancia del deporte como forma de fortalecer las relaciones humanas en la comunidad, asimismo como método contribuyente a la felicidad y bienestar de cada niño como individuo. El discurso subrayó también la cooperación de la comunidad chilena en Nairobi en las actividades en el exterior para una mejor relación con las comunidades locales.

Imagen foto_00000003