Escuelas Chile visitan exposición “Gabriela Mistral: Hija de un Pueblo Nuevo” en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Estudiantes y profesores de los colegios pertenecientes al programa fueron acompañados por funcionarios de la Embajada de Chile en Nicaragua.

Imagen foto_00000002

Profesores de la Escuela Gabriela Mistral acompañados del Cónsul Pablo Bravo.

Alumnos y alumnas de las escuelas Gabriela Mistral y Pablo Neruda de Nicaragua visitaron la Exposición "Gabriela Mistral: Hija de un Pueblo Nuevo", en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica de Managua.

Cerca de 45 estudiantes de la Escuela Gabriela Mistral, ubicada en la Colonia Miguel Gutiérrez de la capital nicaragüense, fueron acompañados por el Cónsul Pablo Bravo en su visita a la muestra.

Imagen foto_00000003

Estudiantes de la Escuela Pablo Neruda en la exposición "Gabriela Mistral: Hija de un Pueblo Nuevo" 
junto al Consejero Político Marcelo Flores.

El Consejero Político de la Embajada, Marcelo Flores, guió a 50 alumnos y alumnas de la Escuela Pablo Neruda de Managua a través de la exposición sobre la vida de la poeta.

En tanto, la Embajadora Marisol Pérez recorrió la muestra junto a 50 estudiantes de la Escuela Gabriela Mistral del Barrio Grenada de Managua. Los escolares fueron acompañados por su Directora, Carolina Arévalo, con quien pudieron conocer más sobre la obra de la primera mujer iberoamericana en recibir el Premio Nobel. 

Imagen foto_00000001

Embajadora Marisol Pérez y los estudiantes de la Escuela Gabriela Mistral.