Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Noruega participa en Oslo Pride 2020

Embajada de Chile en Noruega participa en Oslo Pride 2020

Con motivo del Mes del Orgullo LGBTQI+, la Embajada de Chile en Noruega desplegó la bandera del arcoíris y el Embajador Waldemar Coutts asistió virtualmente a la marcha efectuada este año.

Imagen foto_00000001

Embajador Waldemar Coutts en el frontis de la Embajada de Noruega en Chile, junto a la bandera del arcoíris.

El Embajador Waldemar Coutts, junto a otros jefes de misión acreditados en Oslo, grabó un saludo para la marcha virtual "Oslo Pride 2020", en conmemoración del Mes del Orgullo LGBTQI+. El video está disponible aquí para que lo puedan mirar. 

Participaron también de esta iniciativa los jefes de misión de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Islandia, Israel, México, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Uruguay, así como también de la Delegación de la Unión Europea y UN Migration.

Asimismo, la Embajada de Chile en Noruega desplegó la bandera del arcoíris, reafirmando el compromiso de Chile con la promoción de la igualdad y no discriminación, y el respeto de la dignidad de cada persona. 

 

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.