Acantilados Nortinos, Región de Chile
You are in:
  • Home/
  • Noticias/
  • Delegación del Cuerpo de Bomberos de Chile visita Nueva York

Delegación del Cuerpo de Bomberos de Chile visita Nueva York

Imagen foto_00000005

Con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, entre el 11 y 14 de marzo, una delegación del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de Melipilla visitó Nueva York para la adquisición de un carro bomba. La delegación, integrada por 12 voluntarios, fue presidida por el comandante Pablo Gómez -de San Bernardo- y desarrolló un programa de actividades y reuniones en diferentes unidades del Departamento de Bomberos de Nueva York (NYFD).

Imagen foto_00000007

Con el apoyo del Consulado General, se hicieron visitas al Centro de Despacho de Emergencias de la ciudad y a la Academia de Entrenamiento del NYFD, oportunidad en la que fueron cordialmente recibidos por las autoridades y sus pares del NYFD.

Imagen foto_00000008

En el transcurso de estas visitas, los bomberos tuvieron acceso y pudieron conocer y apreciar el uso de las últimas tecnologías en materia de emergencias, combate de incendios, los diferentes medios y niveles de coordinación existentes, prevención, formación y entrenamiento.

Imagen foto_00000006

You will probably need

  • To become acquainted with our bilateral relations, commercial affairs and more about Chile, visit your Embassy.
  • To find out information on how to obtain visas, renew your passport and other procedures, visit your nearest Consulate.
  • To become acquainted with our representations to international organizations, visit Missions.