Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Almuerzo de la Cámara de Comercio Chileno Norteamericana de Nueva York

Almuerzo de la Cámara de Comercio Chileno Norteamericana de Nueva York

Imagen foto_00000004

En el marco de sus actividades habituales, la Cámara de Comercio Chileno Norteamericana de Nueva York organizó un almuerzo en el que dos ejecutivos chilenos del ámbito financiero y legal expusieron sobre la crisis en nuesto país y su impacto en el mundo financiero y de negocios en la presentación "Chile 2020: Perspectivas de negocios para un año desafiante"

El evento congregó a ejecutivos de la banca, inversionistas, miembros de agencias calificadoras de riesgo, profesionales, estudiantes y socios de la Cámara. Los expositores fueron Ivan Oliveros, con amplia experiencia y trayectoria en bancos de inversiones en los EE.UU., actualmente Director General de Banca de Inversión en Energía, Servicios Públicos e Infraestructura del grupo de inversiones Jefferies, y Pablo Guerrero, socio del estudio Barros & Errázuriz, jefe de práctica corporativa, fusiones y adquisiciones, miembro de varios directorios, fundador y director de la fundación Pro Bono en Chile. 

Imagen foto_00000003

La charla de ambos expertos incluyó una génesis de la crisis, estadísticas e índices tanto económicos como sociales y las previsiones en un marco de bastante incertidumbre. Concluidas las intervenciones, se produjo un fructífero diálogo entre asistentes. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.