Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Chile obtiene dos galardones como destino turístico en los Travvy Awards 2020

Chile obtiene dos galardones como destino turístico en los Travvy Awards 2020

Imagen foto_00000004

En una concurrida gala, celebrada el martes 12 de febrero, en el Gotham Hall de Nueva York, se entregaron los TRAVVY AWARDS 2020, galardón con el que todos los años se reconocen los estándares de excelencia en la industria del turismo en general. 

Chile obtuvo dos galardones de plata en las categorías "Mejor destino Expedición/Aventura" y "Mejor Destino de Cruceros América Central y Sur"

Considerados como los premios de la academia de la industria del turismo, los Travvy surgen del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año. Las compañías seleccionan a los proveedores y destinos que estiman entregan el mejor servicio y experiencia a sus clientes. 

Imagen foto_00000005
Imagen foto_00000006

Las categorías premiadas consideran una vasta gama de servicios asociados a la industria turística, como aerolíneas, cruceros, turoperadores, hoteles, incluyendo también diferentes destinos (donde se destacó a nuestro país). 

A nombre de SERNATUR, recibió las distinciones el Cónsul General de Chile en Nueva York, Francisco del Campo. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.