Exfiguras de la Universidad de Chile y Colo Colo juegan animado partido en Nueva York

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

Una fiesta vivieron los miembros de la comunidad chilena del área trie-estatal de Nueva York, gracias a la presencia de los equipos de Colo Colo y la Universidad de Chile. Ambos cuadros jugaron un disputado partido de fútbol con la presencia de jugadores ya retirados que se constituyeron en una gran atracción para el público que asistió en buen número al encuentro. 

Imagen foto_00000004

Por segundo año consecutivo, un grupo de entusiastas amantes del fútbol residentes en Nueva York estuvieron tras la organización de este evento, el que contó con el apoyo del Consulado General de Chile en Nueva York y la presencia de su titular en la cita deportiva.

Imagen foto_00000003

El encuentro se desarrolló el domingo 9 de junio, en el estadio de la Universidad de Saint Johns, en Queens, y contó con la participación de figuras como Manuel Neira, Frank Lobos y Gabriel "Coca" Mendoza, por Colo Colo; así como Leo Rodriguez, Diego Rivarola y Rafael Olarra, por Universidad de Chile.

Imagen foto_00000005

Sin jugar y como invitado especial, el integrante histórico de Colo Colo, Carlos Caszely, contribuyó con su presencia al realce del evento y al entusiasmo de los hinchas presentes. Finalizado el encuentro, que concluyó en un empate a 1, todos compartieron animadamente y accedieron a cientos de selfies con sus admiradores y el público en general.