Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Consulado retoma horario normal de atención y red social

Consulado retoma horario normal de atención y red social

Imagen foto_00000001

Informamos a la comunidad que, gracias a la mejora en la situación sanitaria en la ciudad de Ottawa, el Consulado de Chile retornará al horario de atención a público de lunes a viernes entre  09:00 y 14:00 hrs., a partir del lunes 14 de septiembre.

Seguiremos atendiendo a través de la reserva de horas, por lo que para ello y para consultas en general se recomienda escribirnos al correo electrónico: ottawa@consulado.gob.cl

Asimismo, debido a las actuales medidas relacionadas a la COVID-19, todas las personas que concurran al consulado deben usar mascarilla y declarar si tienen síntomas como tos/fiebre y si han estado fuera de Canadá en los últimos 14 días.

Finalmente, comunicamos que se está comenzando a utilizar nuevamente la página de Facebook del Consulado, donde se publicará información de interés. Los invitamos a visitarla aquí

Atentamente,

Consulado de Chile en Ottawa

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.