Acantilados Nortinos, Región de Chile
You are in:
  • Home/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile participa en la Cumbre Mundial del Hidrógeno 2022

Embajada de Chile participa en la Cumbre Mundial del Hidrógeno 2022

Imagen foto_00000001

Entre el 9 y 11 de mayo tuvo lugar la Cumbre Mundial del Hidrógeno en Rotterdam. En ese contexto, la Embajada de Chile, junto a la Oficina Comercial de ProChile en Países Bajos, participaron con un stand promoviendo el potencial de Chile en Hidrógeno Verde.

Asimismo, el 10 de mayo se organizó el seminario "Cooperación en Hidrógeno Verde Chile – Países Bajos", cuyo objetivo fue intercambiar opiniones sobre las oportunidades de desarrollo conjunto en el mercado de las energías renovables.

El evento contó con la presencia de expertos del Ministerio de Energía de Chile, empresarios e inversores, así como una delegación liderada por el Alcalde de Mejillones. Además, participaron contrapartes neerlandesas, como el Enviado Especial de Clima, la Embajadora de Países Bajos en Chile, y funcionarios de la Cancillería y del Ministerio de Asuntos Económicos y Clima, y de la agencia empresarial neerlandesa RVO.

You will probably need

  • To become acquainted with our bilateral relations, commercial affairs and more about Chile, visit your Embassy.
  • To find out information on how to obtain visas, renew your passport and other procedures, visit your nearest Consulate.
  • To become acquainted with our representations to international organizations, visit Missions.