Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
You are in:
  • Home/
  • Noticias/
  • Oficina de Representación de Chile ante el Estado de Palestina lamenta el sensible fallecimiento del Embajador Ricardo Alen

Oficina de Representación de Chile ante el Estado de Palestina lamenta el sensible fallecimiento del Embajador Ricardo Alen

Imagen foto_00000001

La Oficina de Representación de Chile ante el Estado de Palestina lamenta informar con profundo pesar el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo y colega, Embajador Ricardo Alen Sani, ocurrido el martes 1 de diciembre en Pretoria, Sudáfrica.

El Embajador Alen deja un profundo vacío en esta misión diplomática. Su carrera al servicio de Chile, desde Mendoza hasta a vastas distancias de su país y en recónditos territorios del mundo, como Zaire, Sudáfrica, Kenia, Ghana y Palestina, hace de su trayectoria diplomática única un reflejo de su vocación pública y profesional. 

Excelente padre, esposo y amigo. Nuestros pensamientos están con su familia y sus seres queridos en Chile, Sudáfrica y el resto del mundo. 

Imagen foto_00000013 Imagen foto_00000015
Imagen foto_00000012 Imagen foto_00000014

You will probably need

  • To become acquainted with our bilateral relations, commercial affairs and more about Chile, visit your Embassy.
  • To find out information on how to obtain visas, renew your passport and other procedures, visit your nearest Consulate.
  • To become acquainted with our representations to international organizations, visit Missions.