Embajador Ricardo Alen presenta Cartas Credenciales ante el Presidente Mahmoud Abbas

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

El lunes 13 de mayo, el Embajador Ricardo Alen Sani sostuvo un encuentro con el Presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, en el marco de la presentación de sus cartas credenciales. Lo acompañaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Riad Malki, el Asesor Diplomático del Presidente, Majdi Khaldi, el Comandante de la Guardia Presidencial, Mayor General Munir Al-Zu'bi, y la Directora de Protocolo de la Presidencia, Neveen Sarraj.

En un ambiente de cordialidad, la alta autoridad recordó su reciente visita a Chile, en la cual tuvo oportunidad de constatar la importancia, el nivel y el aporte al desarrollo nacional de los descendientes de los emigrantes palestinos, quienes mayoritariamente arribaron a nuestras costas durante el período otomano.

Imagen foto_00000004

Junto con destacar las cercanas relaciones diplomáticas existentes entre ambos países, el Embajador Alen manifestó el interés de Chile en una pronta solución al conflicto que afecta a Palestina desde hace décadas, así como nuestra disposición como país a colaborar de manera activa en lo que nos corresponda.