Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Inauguración de la Rotonda Chile en la ciudad histórica de Belén

Inauguración de la Rotonda Chile en la ciudad histórica de Belén

Imagen foto_00000001

Durante la inauguración de la rotonda: segundo a la izquierda, alcalde de Belén, Anton Salman, junto al Gobernador de Belén, Kamel Hmeid; y Embajador de Chile, Ricardo Alen (segundo de derecha a izquierda).

En el marco de las actividades de la II Convención de la diáspora del distrito de Belén, el domingo 14 de julio, el alcalde de Belén, Anton Selman, inauguró una rotonda con el nombre de Chile en un lugar céntrico de esa histórica ciudad, instalando para estos efectos una placa recordatoria en español. 

Imagen foto_00000002

Placa conmemorativa.

Este gesto del jefe del municipio de Belén constituye una muestra más de los fuertes vínculos que existen entre los habitantes y autoridades de Palestina con Chile, muy especialmente con la numerosa comunidad palestina de nuestro país. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.