Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:

Reunión con la comunidad chilena en Palestina

Imagen foto_00000002

El jueves 16 de mayo, el Embajador Ricardo Alen, el Consejero Manuel Lara y la Tercera Secretaria Rocío Argomedo se reunieron en Beit Sahour con los miembros de la Directiva de la Comunidad chilena en Palestina.

Como bien es sabido, la comunidad chilena en Palestina es bastante grande y se localiza principalmente en las ciudades de Belén, Beit Jala y Beit Sahour.

La reunión tuvo como objetivo presentar al Embajador Alen y a la Cónsul Argomedo oficialmente ante la comunidad chilena local. En la actividad, la comunidad expresó su interés en profundizar la relación en materia cultural y empresarial, atrayendo turismo e inversiones a territorio palestino.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.