Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile homenajea a las funcionarias en el día internacional de la mujer

Embajada de Chile homenajea a las funcionarias en el día internacional de la mujer

Imagen foto_00000002

La Embajada de Chile realizó un merecido reconocimiento a todas sus funcionarias en el día internacional de la mujer, recalcando su importante trabajo diario.

Al iniciar el homenaje el embajador, Germán Becker, destacó la contribución fundamental que cada una de las trabajadoras realiza a la labor de la misión, a la vez que resaltó el hecho que todas las unidades dependientes de la embajada cuentan con una mujer.

De esta forma se reconoció la labor de la asistente administrativa de la embajada, Andrea Meléndez, asistente consular Paloma Astorga, sargento 1° Marion Flores, asistente comercial Lourdes Delgado, auxiliar Amita Cisneros y la practicante Lia Choy.

Además se destacó a la profesional de Prochile Oficina Panamá, Sra. Catalina Ocampo quien no pudo estar presente en este homenaje.

 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.