Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador de Chile encabeza las celebraciones de Fiestas Patrias en Panamá

Embajador de Chile encabeza las celebraciones de Fiestas Patrias en Panamá

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile en Panamá, Germán Becker, encabezó las celebraciones que se organizaron en este país con motivo del 209° aniversario patrio. Estas comenzaron el miércoles 18 de septiembre, ocasión en que se realizó una ofrenda floral en el busto del Libertador General Bernardo O'Higgins. A la ceremonia asistieron diversas autoridades locales, entre las que estaba el Secretario General de Gobierno panameño y el Director General de Ceremonial y Protocolo de la Cancillería local, además de diversos embajadores.

Por otra parte, el 26 de septiembre, el Embajador Becker ofreció una recepción oficial que contó con la presencia del Viceministro de Relaciones Exteriores (S) de Panamá, autoridades civiles y militares panameñas, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado y distintos invitados especiales.

Imagen foto_00000001

Finalmente, el viernes 27, se realizó la Fiesta Chilena en Panamá para la comunidad chilena residente y amigos de Chile, lo que permitió que tanto extranjeros como connacionales pudieran disfrutar de una grata velada juntos.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.