Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador de Chile se reúne el Jefe de la sección internacional de la Policía Nacional de Panamá

Embajador de Chile se reúne el Jefe de la sección internacional de la Policía Nacional de Panamá

El Embajador Germán Becker recibió la visita protocolar del Jefe de la sección internacional de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional de Panamá, Mayor Daniel Lozano, en el marco del permanente fortalecimiento de los vínculos institucionales bilaterales.

Durante la reunión el embajador destacó la permanente colaboración que la Policía Nacional de Panamá brinda a la embajada, especialmente en materias relativas a la asistencia de connacionales en el contexto de la actual emergencia sanitaria.

En tanto, el Mayor Lozano reiteró la más amplia disposición de la entidad de seguridad panameña para las coordinaciones que sean necesarias en el contexto de la labor diplomática que desarrolla la misión chilena.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.