Moais Isla de Pascua, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Germán Becker se reúne con Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad

Embajador Germán Becker se reúne con Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad

Imagen foto_00000002

El Embajador de Chile en Panamá, Germán Becker, asistió al Congreso Internacional de las Américas: 25 años de la Convención de Belém Do Pará que busca prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujer, que se realizó el lunes 29 de julio, en Ciudad de Panamá.

El evento fue coordinado por el Instituto Nacional de la Mujer de Panamá (INAMU) y contó con la participación de la chilena María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre Discapacidad y Accesibilidad, con quien el Embajador Becker tuvo la oportunidad de reunirse.

Además, participó en la conferencia el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, Erika Mouynes, y otras autoridades ministeriales de Latinoamérica. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.