Recomendaciones para ingresar a los estadios durante el Mundial Femenino en Francia

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Les dejamos el reglamento que rige el comportamiento de los asistentes a los estadios en Francia, para quienes asistan a los partidos de la selección de fútbol femenina.

Imagen foto_00000001

A todos los chilenos y chilenas que asistirán al Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, les dejamos la siguiente recomendación:

• Frente a cualquier situación de carácter consular que pudiese ocurrir durante el evento mencionado, rogamos que sea informada al +33 6 58 81 68 69 (teléfono y Whatsapp) o a través del siguiente formulario, de contacto.

Junto a lo anterior, dejamos la lista de elementos prohibidos de ingresar a los estadios, según la reglamentacion en vigor: 

  • Los documentos, folletos, distintivos, insignias o banderas de cualquier tamaño, de carácter político, ideológico, filosófico o publicitario, o cualquier otro medio que se utilice con fines comerciales, que se podían ver por parte de terceros.
  • Cualquier objeto que puede ser utilizado como un proyectil, constituir un arma o poner en peligro la seguridad de los ciudadanos (artículos pirotécnicos, cuchillos, botellas, vasos, cajas metálicas, barras, tallos rígidos y grandes diámetros, etcétera...).
  • Cualquier bebida alcohólica. 

Por último, dejamos a su disposición el reglamento que regula el comportamiento de los asistentes a los estadios en este país europeo.