Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:

Comunicado

Imagen foto_00000001

La Embajada de Chile en Perú se dirige a la comunidad en relación al trabajo de poda realizado en la Residencia Oficial. Se trató de una labor efectuada por una empresa peruana especializada. La tarea se realizó en respuesta a un requerimiento de la Municipalidad de San Isidro, que acogió la petición de vecinos del sector, preocupados porque el tamaño de los árboles y el crecimiento desordenado de sus ramas presentaban riesgos para la seguridad de peatones, vehículos y el tendido eléctrico del área.

La Embajada de Chile en Perú reafirma su compromiso con el medioambiente y su profundo respeto por la comunidad y la capital que nos acoge.

Lima, 11 de julio de 2019.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.