Degustación de vino chileno a beneficio de obras sociales

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000004

El vino chileno fue protagonista en "Estrellas de Chile", evento benéfico organizado por la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en Perú (ACODAPE), la Embajada de Chile y ProChile. Casi 500 invitados dieron vida a un encuentro con lo mejor de los mostos de Chile, quienes se dieron cita el 31 de mayo en la residencia de la Embajada de nuestro país en Perú.

Imagen foto_00000001

La degustación de vinos nacionales congregó a 11 importadores -que representaban a 23 viñas- y otros 7 productores de vino que se trasladaron especialmente desde el valle de Colchagua para mostrar sus productos en Lima.

Imagen foto_00000002

En su calidad de anfitrión, el Embajador Roberto Ibarra García tomó brevemente la palabra para dar la bienvenida a los invitados y destacar las obras sociales que financia cada año ACODAPE. Además, se refirió a la riqueza vitivinícola de nuestro país y aprovechó la ocasión para compartir unas líneas de "Coplas del vino", de Nicanor Parra. También nos acompañó el sommelier Héctor Riquelme, quien dedicó unos minutos para describir el carácter de nuestros vinos.