Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile en Perú entrega donaciones a Escuela República de Chile

Embajada de Chile en Perú entrega donaciones a Escuela República de Chile

Imagen foto_00000001

El martes 19 de enero, una delegación de la Embajada de Chile en Perú, encabezada por el encargado de negocios, Consejero Abraham Quezada, se dirigió a la Escuela República de Chile ubicada en la localidad de San Vicente de Cañete (a unos 150 Kms al sur de Lima) para hacer entrega de donaciones al establecimiento educacional.

Se trató de computadores, un paquete de libros y mochilas para la comunidad escolar, que fueron recibidos con entusiasmo por el cuerpo de profesores, y en especial por la directora, señora Carmen Yactayo. Los ocho equipos computacionales entregados forman parte del Programa "Escuelas Chile", impulsado el 2020 por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID), beneficiando a tres escuelas en Perú. Los libros destinados a la biblioteca del centro educacional fueron remitidos por la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería (DIRAC). Mientras que las mochilas fueron un aporte de la Oficina Comercial de PROCHILE en Lima.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.