Laguna Negro Francisco, Región de Atacama, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile participa en obra benéfica para niños de Puno

Embajada de Chile participa en obra benéfica para niños de Puno

Imagen foto_00000001

La Embajada de Chile participó en la Feria Internacional "Sabores y Culturas del Mundo". El evento, organizado por el voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, se llevó a cabo los días 5 y 6 de octubre en el Complejo Deportivo Manuel Bonilla, en Miraflores, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de una casa comunal para los campesinos de la comunidad de Tantamaco, Puno.

Chile estuvo presente en la feria con un stand, ofreciendo al público empanadas típicas y vino nacional. También participó en el encuentro el conjunto folklórico "Canta Chile", integrado por funcionarios de la Embajada y Consulado, que ofreció un animado pie de cueca y canciones criollas. 

Imagen foto_00000002

El encuentro fue inaugurado el sábado 5 por el alcalde de Miraflores, Luis Molina, y contó con la asistencia del Ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza Cuadra, el excanciller Néstor Popolizio y el Nuncio Apostólico, Monseñor Nicola Girasoli, entre otros.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.