Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:

Embajada de Chile participó en Art Lima 2019

Imagen foto_00000006

La galerista chilena Patricia Ready recibe el Reconocimiento a la Trayectoria Art Lima 2019, le entrega el galardón Rochi del Castillo, Directora General de Art Lima.

El Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra García, asistió a la inauguración de la séptima edición de Art Lima, la principal muestra colectiva de arte contemporáneo en el país, que tuvo lugar el 3 de abril en la Escuela Superior de Guerra del Ejército.

En el evento, que contó con la presencia del Presidente Martín Vizcarra Cornejo, la galerista chilena Patricia Ready de Yarur recibió el Reconocimiento a la Trayectoria Art Lima 2019.

Imagen foto_00000007

Embajador Roberto Ibarra con el Presidente Martín Vizcarra y Rochi del Castillo, directora general de Art Lima.

Por primera vez, la exhibición dispone un espacio exclusivo para galerías chilenas, el que se inauguró el 5 de abril con la presencia del Embajador Roberto Ibarra. En la muestra titulada "Sísmica, Fotografía y Video Chileno Reciente", la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de Chile y ProChile, convocó a una generación de creadores que se caracterizan por un trabajo formalmente sofisticado y conceptualmente complejo.

Imagen foto_00000005

Carlos Willson, director de Sísmica, inaugura muestra de arte contemporáneo chileno en Art Lima 2019.

La iniciativa contó con el apoyo de las galerías Isabel Croxatto, Patricia Ready, Isabel Aninat, Factoría Santa Rosa, Espora, Artespacio, AFA, XS Galería, Die Ecke, Galería NAC, Galería Animal y Galería Espacio O. 

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.