Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Embajada de Chile recibió a para-atletas en Lima

Imagen foto_00000002

Miembros del cuerpo diplomático acreditado en Perú recibieron a la delegación chilena de para-atletas que participan en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

El Ministro Consejero Pierfranco Barberis y el agregado de prensa, Cristián Faúndes, acudieron el domingo 18 de agosto a la ceremonia de recepción de deportistas en la Villa Panamericana.

Imagen foto_00000003

El encuentro presidido por la ministra de Cultura, Flor Pablo, contó con la participación del presidente de Copal, Carlos Neuhaus, y el alcalde de la Villa Panamericana, Giorgio Mautino.

Imagen foto_00000005

En el evento fueron recibidas las delegaciones de Perú, Chile y Cuba. Luego de entonar los himnos nacionales y apreciar una presentación de bailes típicos del Perú, los diplomáticos tuvieron ocasión de alentar a los deportistas con un sentido ¡"C-H-I"! 

Imagen foto_00000004

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.