Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada realiza actividades culturales en institución educativa República de Chile

Embajada realiza actividades culturales en institución educativa República de Chile

Se hizo una donación de libros y un taller de artes visuales dirigido por Paul Fuguet.

Imagen foto_00000006

Un animado entorno escolar recibió a los representantes de la Embajada de Chile en Perú, quienes asistieron a la Institución Educativa República de Chile, el 17 de mayo. La visita, encabezada por el Tercer Secretario Andrés Moscoso, tuvo como objeto la entrega de una donación de libros y la realización de un taller de arte.

Imagen foto_00000005

La delegación recibió una cálida bienvenida por parte de la directora del establecimiento, Gladys García, quien organizó una breve y solemne ceremonia con todas las alumnas del establecimiento para oficializar la entrega de libros, que incluyó títulos clásicos de la literatura chilena, como Dos cuentos, cinco voces, de Manuel Rojas; Las Sílabas, de Gonzalo Rojas; Cielo, mar y tierra, de Gabriela Mistral; entre otros.

Imagen foto_00000008

Luego de la firma del Acta de Entrega, Paul Fuguet tomó el micrófono para compartir, con todas las alumnas, breves reflexiones sobre la expresión de la energía vital en el arte. Posteriormente, el artista ingresó a una sala donde ofreció un taller a un grupo de niñas con especiales habilidades.

Imagen foto_00000007

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.