Embajada realiza actividades culturales en institución educativa República de Chile

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Se hizo una donación de libros y un taller de artes visuales dirigido por Paul Fuguet.

Imagen foto_00000006

Un animado entorno escolar recibió a los representantes de la Embajada de Chile en Perú, quienes asistieron a la Institución Educativa República de Chile, el 17 de mayo. La visita, encabezada por el Tercer Secretario Andrés Moscoso, tuvo como objeto la entrega de una donación de libros y la realización de un taller de arte.

Imagen foto_00000005

La delegación recibió una cálida bienvenida por parte de la directora del establecimiento, Gladys García, quien organizó una breve y solemne ceremonia con todas las alumnas del establecimiento para oficializar la entrega de libros, que incluyó títulos clásicos de la literatura chilena, como Dos cuentos, cinco voces, de Manuel Rojas; Las Sílabas, de Gonzalo Rojas; Cielo, mar y tierra, de Gabriela Mistral; entre otros.

Imagen foto_00000008

Luego de la firma del Acta de Entrega, Paul Fuguet tomó el micrófono para compartir, con todas las alumnas, breves reflexiones sobre la expresión de la energía vital en el arte. Posteriormente, el artista ingresó a una sala donde ofreció un taller a un grupo de niñas con especiales habilidades.

Imagen foto_00000007