Embajador de Chile en Perú ofreció un almuerzo de despedida al Embajador José Boza y al Ministro Luis Felipe Ugarelli

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Ministro Luis Felipe Ugarelli, Embajadora Elizabeth Astete, Embajador Roberto Ibarra y Embajador José Boza.

El Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra García, homenajeó la labor profesional desempeñada por el Embajador José Boza Orozco y el Ministro Luis Felipe Ugarelli Basurto, ofreciéndoles un almuerzo junto a miembros del cuerpo diplomático local, el 20 de marzo, en la residencia oficial.

En el encuentro, el Embajador Ibarra tomó la palabra para destacar su labor y desearles éxito en sus próximas destinaciones.

El Embajador Boza ha trabajado de manera llana y colaborativa con la Embajada de Chile desde su cargo como Jefe del Despacho Ministerial, durante los períodos de los Cancilleres Ricardo Luna Mendoza y Néstor Popolizio Bardales. Actualmente, ha sido nombrado representante permanente del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), con sede en Washington, D.C.

Imagen foto_00000002

Embajador Ibarra junto a los invitados al almuerzo de despedida.

Por su parte, el Ministro Luis Felipe Ugarelli Basurto, Director de América del Sur, de la Dirección General de América (Perú), ha realizado una destacada función diplomática, trabajando en forma muy cercana con Chile en actividades regionales y bilaterales, desempeñando una labor relevante en el éxito del Segundo Gabinete Binacional Chile-Perú, realizado en noviembre de 2018. Su próxima destinación será en Nueva York, como representante de Perú ante Naciones Unidas.