Embajador de Chile en Perú participó en inauguración de feria "Mundo de ilusiones"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000001

Embajador Roberto Ibarra saluda al Coro Nacional de Niños del Perú junto al Presidente Martín
Vizcarra y la Primera Dama; el Canciller, Gustavo Meza-Cuadra y su esposa; Ministra de la
Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro; el Nuncio Apostólico en el Perú,
Monseñor Nicola Girasoli; y miembros del cuerpo diplomático acreditado.

El Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra García, participó en la inauguración de la segunda edición de la feria "Mundo de Ilusiones", en Palacio Pizarro, el viernes 6 de diciembre. En la ceremonia, acompañó al Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama, Maribel Díaz Cabello, con quienes disfrutó de un espectáculo musical ofrecido por el Coro Nacional de Niños del Perú.

Imagen foto_00000003

Embajador Ibarra conversa con el Presidente Vizcarra a la salida de la función ofrecida por el Coro Nacional de Niños del Perú.

En su alocución, el Mandatario agradeció la colaboración del cuerpo diplomático, la nunciatura y entes de gobierno que participaron de este evento que benefició en forma directa a más de tres mil niños. La Primera Dama, por su parte, recalcó el valor de tres palabras que, a su juicio, pueden cambiar el mundo: respeto, educación y perseverancia. 

Imagen foto_00000004

Embajador Ibarra en el stand de Chile, Colombia y México, acompañado por el Embajador
mexicano; el Ministro Consejero de la Embajada de Colombia e integrantes del equipo de las
tres embajadas.

El Embajador hizo un breve recorrido por la feria y, junto con saludar a miembros del cuerpo diplomático y funcionarios de gobierno del Perú, dedicó unos momentos para compartir en el stand preparado en conjunto por las embajadas de Chile, Colombia y México.

 

Imagen foto_00000002

Presidente Vizcarra en stand de los tres países.

La muestra permaneció abierta los días 6 y 7 de diciembre, período en el cual nuestro stand recibió, entre otros, la visita del Presidente Martín Vizcarra y el Canciller Gustavo Meza-Cuadra.