Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Música Andina del Sur en Festival Internacional de Música de Alturas

Música Andina del Sur en Festival Internacional de Música de Alturas

Imagen foto_00000002

El músico Víctor Hugo Campusano viajó al Perú con su acordeón para ofrecer un nutrido repertorio de música criolla chilena en el Festival Internacional de Música de Alturas. Él es miembro del grupo Altamar, con 25 años de trayectoria y 19 discos, contando con el reconocimiento de la calidad de su expresión artística en grandes escenarios.

Considerado como un gestor de la nueva cueca, vino a compartir melodías de amor y desamor, con un sonido fresco, melódico y contemporáneo. Música con una mirada innovadora al Chile profundo.

Ofreció 5 presentaciones entre los días 3 y 8 de mayo en las ciudades de Lima, Huamanga y Sarhua, gracias a la gestión cultural de la Embajada de Chile, como parte del Festival Internacional de Música de Alturas, organizado por la Asociación de Arte de Alturas.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.