“TALA”, de Gabriela Mistral, en la 90ª Feria Internacional del Libro de Lisboa

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

La 90ª Edición de la Feria del Libro de Lisboa, organizada en conjunto entre la Cámara Municipal de Lisboa y la Asociación de Editores y Librerías (APEL), se inauguró el 27 de agosto y se extenderá hasta el próximo 13 de septiembre 2020.

Imagen foto_00000001

La traducción al portugués del libro "Tala", de Gabriela Mistral, proyecto realizado por la Embajada de Chile en Portugal, en conjunto con la Editorial Antítese, en el marco del Programa de Apoyo a la Traducción para Editoriales Extranjeras, estará presente como "Libro del Día" en el stand de la "Editorial Livros de Bordo", los días 1 y 12 de septiembre.

También estarán disponibles las ediciones en portugués de "Altazor" de Vicente Huidobro y "Lagar" de Gabriela Mistral, ambas traducciones desarrolladas por la Embajada de Chile en Portugal a través de los proyectos de la Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (DIRAC).

La publicación en idioma portugués corresponde a un proyecto ganador de la convocatoria 2020 del Programa de Apoyo a la Traducción para Editoriales Extranjeras, de la DIRAC del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.