Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:

Información sobre atención al público

Imagen foto_00000001

Se informa que la Sección Consular de Chile en Praga se encuentra sólo atendiendo previa cita acordada, la que puede obtenerse escribiendo a praga@consulado.gob.cl.

Se solicita restringir los trámites sólo a aquellos esenciales e impostergables. Asimismo la atención presencial se hará al solicitante acompañado de máximo una persona, quienes podrán permanecer en el interior el tiempo justo y necesario para su trámite.

Para la atención presencial se requerirá el uso de respiradores FFP2 o equivalente, el que deberá usarse en todo momento al interior del edificio de la Embajada de Chile. Si no lo posee, solicítelo con anterioridad y le será proporcionado uno de forma gratuita.

Muchas gracias por su comprensión.


Dovolujeme si upozornit, že konzulární sekce Velvyslanectví Chile v Praze je otevřena pro veřejnost pouze po předchozím písemném sjednání schůzky na adrese praga@consulado.gob.cl.

Prosíme klienty, aby omezili své žádosti jen na ty zásadní a neodkladné. Klient by se měl dostavit v doprovodu maximálně jedné osoby, která se může zdržovat v prostorách konzulátu po dobu nezbytně nutnou k provedení konzulárního úkonu.

Po celou dobu přítomnosti v budově Velvyslanectví Chile je nutno mít respirátor FFP2 nebo jeho ekvivalent. Pokud jím nedisponujete, vyžádejte si jej předem a jeden vám bude poskytnut zdarma.

Děkujeme za pochopení.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.