Casas en el cerro, Región de Valparaíso, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajada de Chile realiza seminario en línea sobre programa "Start-Up Chile"

Embajada de Chile realiza seminario en línea sobre programa "Start-Up Chile"

El 16 de marzo, La Embajada de Chile en República Checa en colaboración con el Ministerio de Industria y Comercio de República Checa, Start-Up Chile y la empresa Nutrix, se llevó a cabo un exitoso seminario en línea ("Webinar") para promocionar los programas de Start-Up Chile, dirigido a empresas checas.

Esta actividad, la tercera realizada en este tema desde el año 2020, fue inaugurada por el Embajador Patricio Utreras y el Jefe del Departamento de América del Ministerio de Industria y Comercio, Jan Chmelík.

En la ocasión, el Gerente de Cuentas de Start-Up Chile, Juan Diego Acuña, realizó la presentación principal y María Hahn, fundadora y CEO de Nutrix (exitosa startup suiza beneficiaria de "Start-Up Chile"), entregó su reciente experiencia como participante durante 2020. Al evento se conectaron y participaron vía teleconferencia 37 emprendedores checos interesados en conocer los beneficios que estos programas entregan.

Puedes ver el seminario en el siguiente enlace.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.