Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Acuerdos y tratados Bilaterales

  • Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación e Intercambio Educacional entre Chile y Singapur suscrito el 26 de noviembre de 2008.
  • Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica, incluido sus anexos; el Memorando de Entendimiento sobre Cooperación Laboral y su anexo 1 y el Acuerdo de Cooperación Ambiental entre Chile, Brunei Darussalam, Nueva Zelanda y Singapur firmado el 18 de julio de 2005. Vigente desde el 8 de noviembre de 2006.
  • Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación para la Prevención del Uso Indebido de Drogas y el Control Ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas suscrito el 30 de septiembre de 1998. Vigente desde el 1 de marzo de 1999.
  • Convenio entre los Gobiernos de las Repúblicas de Chile y de Singapur sobre exención de impuestos a la renta por los ingresos obtenidos por las empresas navieras del otro país, derivados de la operación internacional de buques. Vigente desde el 25 de noviembre de 1993.
  • Convenio sobre Servicios Aéreos entre y más allá de sus respectivos Territorios, suscrito entre las Repúblicas de Chile y Singapur, el 9 de diciembre de 1980. Vigente desde el 23 de octubre de 1981.
  • Con respecto al campo de las inversiones, el 26 de noviembre de 2006 se firmó en Santiago un Acuerdo entre el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Santiago y el Singapore Mediation Centre. Este instrumento contribuirá a la promoción de inversiones del sudeste asiático y canalizado por Singapur a través de Chile hacia Latinoamérica y viceversa, estableciendo una instancia que consolide la confianza y ofrezca protección a los empresarios de ambas regiones.