Inauguración de obras de mejoramiento de la Ruta 257-CH, en la Provincia de Tierra del Fuego

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El Cónsul General de Chile en Río Grande, Francisco Fuenzalida Lizana, se trasladó hasta el complejo Fronterizo de San Sebastián, en Tierra del Fuego, con el objeto de participar en la inauguración de las obras de mejoramiento de la Ruta 257-CH, sector Onaissin- San Sebastián (tramo Km. 135,74 al Km. 180,90), en la comuna de Porvenir, Provincia de Tierra del Fuego. 

Esta carretera resulta trascendente para la población local de Tierra del Fuego y resulta importante en la mejora de la conexión con las ciudades argentinas de Río Grande, Tolhuín y Ushuaia. Permitirá, en el futuro, un incremento comercial y desarrollo turístico de Chile y Argentina. 

Imagen foto_00000001

El acto estuvo presidido por el Intendente de la Región de Magallanes, José Fernández Dübrock, y el Subsecretario de Obras Pública, Lucas Palacios Covarrubias. También asistieron la Gobernadora Provincial de Tierra del Fuego, Margarita Norambuena; el alcalde de Timaukel, Marcos Marti; y representantes de Carabineros de Chile, Policía de Investigaciones (PDI), Aduana y Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).