XIV Encuentro Binacional de Adultos Mayores Río Grande – Porvenir

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

 

Imagen foto_00000002

Subsecretario de Políticas del Adulto Mayor, Milton Sosa; alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade; Concejales de la Municipalidad de Porvenir; Directora del Hogar de Día, Marta Hernández;
Cónsul de Chile en Río Grande, Francisco Fuenzalida; adultos mayores de Río Grande y Porvenir.

En la ciudad de Río Grande, entre el 2 y el 4 de octubre, se realizó el XIV Encuentro Binacional de Adultos Mayores Río Grande (Argentina) – Porvenir (Chile), con la participación de la alcaldesa de Porvenir, Marisol Andrade, dos concejales de la Municipalidad, alrededor de 20 adultos mayores de esa localidad chilena y la asistencia del Cónsul de nuestro país en Río Grande, Francisco Fuenzalida Lizana.

Argentina estuvo representada por el Subsecretario de Políticas del Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Milton Sosa, la Directora del Hogar de Día "Lazos de Amor", Marta Hernández, y adultos mayores de la localidad.

 

Imagen foto_00000001

Entre otros: Subsecretario de Políticas del Adulto Mayor, Milton Sosa; alcaldesa de Porvenir,
Marisol Andrade; Concejales de la Municipalidad de Porvenir; Directora del Hogar de Día, Marta Hernández, y Cónsul de Chile en Río Grande, Francisco Fuenzalida.

En el encuentro se hizo una presentación artística de teatro, danza, coro y bailes folclóricos de los adultos mayores de ambas ciudades.