Fiesta de La Tirana, Pampa del Tamarugal, Chile
Estás en:

Suspensión de turnos

Imagen foto_00000001

En virtud de las nuevas medidas de convivencia, informadas por el Gobierno de la provincia de Santa Fe, quedan suspendidos los turnos otorgados entre los días 20 y 30 de mayo inclusive. Los cuales quedan sujetos a re programación. Todas las dudas y consultas puede dirigirlas a rosario@consulado.gob.cl En horario de 9:30 a 14:00 de lunes a viernes también puede comunicarse a los teléfonos 4494032 / 499 4036 / 4264023

Quedarán exceptuados aquellos trámites que tengan carácter urgencia justificada. Los cuales deben ser comunicados con anticipación y con la debida información.

Para emergencias, entendidas estas, casos que impliquen riesgo vital, puede comunicarse fono WhatsApp +54 9 3416 22-2798.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Atentamente

Consulado General de Chile en Rosario

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.