Laguna San Rafael, Región de Aisén, Chile
Estás en:

Asuntos Comerciales

En esta sección se encuentra información acerca de la oficina comercial, como para invertir en Chile, comercio exterior, entre otras. Relación Económico-Comercial  Rumania uno de los países con mayor potencial de crecimiento en esta área.

Al mismo tiempo, es un elemento coadyuvante en nuestro interés por profundizar las relaciones con Europa Central y del Este siendo la puerta de entrada a los productos chilenos en esta región, utilizando como instrumento el Acuerdo de Asociación con la Unión Europea.

En los últimos años se han organizado varias Misiones Comerciales de empresarios e inversionistas rumanos a Chile. Nacionales rumanos han también postulado a las distintas versiones del Programa Start-up Chile. Hasta ahora 20 proyectos rumanos han sido seleccionados con el fin de desarrollar sus productos en Chile.

Para obtener mayor información respecto al Comercio Exterior entre Chile y Rumania puede dirigirse al sitio web de ProChile

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Archivos Descargables