El concierto de "Las 4 Estaciones"

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000002

El 18 de septiembre, en la Universidad Estatal de Economía de San Petersburgo (SPbSUE) tuvo lugar un concierto del cuarteto de cuerdas Las 4 Estaciones con motivo del Día de la Independencia de Chile.

El cuarteto presentó los arreglos originales sobre música de Violeta Parra y Víctor Jara, los dos representantes más importantes de la música popular chilena. En septiembre de 2019, Las 4 Estaciones está realizando una gira en Europa, y el concierto en la SPbSUE fue el único concierto en Rusia. 

Imagen foto_00000003

El rector de la Universidad Estatal de Economía de San Petersburgo, Cónsul Honorario de Chile en esa ciudad, Igor Maksimtsev, pronunció el discurso inaugural y destacó la amistad entre la Universidad y Chile. 

El Cónsul Honorario Maksimtsev agradeció a colegas, amigos y graduados de la institución, miembros de la Brigada Internacional «Víctor Hara» por su cooperación activa para desarrollar las relaciones amistosas entre nuestros países, y también deseó a los músicos y oyentes unas felices fiestas patrias. 

Imagen foto_00000001