Embajada de Chile en la Federación de Rusia participa en el Club de Conversación “Chile, Naturaleza Abierta”, organizado por el Instituto Cervantes en Moscú

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

El pasado 14 de marzo, la Embajada de Chile en la Federación de Rusia presentó en el Instituto Cervantes en Moscú “Chile, Naturaleza Abierta”.

En la instancia, el cónsul de Chile, Patricio Quintremán, expuso sobre las diversas y contrastantes atracciones que ofrece el país para los turistas, pasando por el Desierto de Atacama a la Patagonia, destacando la cultura y el patrimonio nacional, el astroturismo, y las múltiples postales naturales de Chile. 

Al evento asistieron más de 50 personas, en su mayoría público local, quienes buscan mejorar y/o desarrollar su manejo del idioma español. El espacio permitió, además, responder a sus preguntas y escuchar sus comentarios e impresiones sobre el país, demostrando con ello un gran interés por Chile, su naturaleza y cultura.

La participación en el club de conversación es parte de la colaboración que realiza la Embajada de Chile en Rusia con el Instituto Cervantes en Moscú regularmente. 

 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería
 Imagen 1 - Galería
 Imagen 2 - Galería
 Imagen 3 - Galería