Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:

Repatriación de chilenos desde Salt Lake City

Imagen foto_00000001

El domingo 29 de marzo se repatrió a chilenos de nuestra circunscripción desde el aeropuerto en Salt Lake City con el auspicio de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de vuelo Delta Airlines, y coordinación conjunta de consulados en Estados Unidos.

Se informa que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está realizando gestiones para programar un próximo vuelo para el domingo 5 de abril. Esta vez saliendo desde el aeropuerto en Los Angeles. Este vuelo nuevamente será realizado a través de Delta Airlines. Quienes se inscriban deberán llegar por sus propios medios y firmar un documento que exime de responsabilidad a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a Delta Airlines por este traslado.

Imagen foto_00000003 Imagen foto_00000002

A su vez, LATAM tiene programados vuelos de regreso a Chile desde Los Angeles a partir del próximo lunes 6 de abril. También hay vuelos diarios a partir del día 3 de abril desde Miami. Recomendamos solicitar a su línea aérea que gestione el cambio de vuelo si es que es posible.

Mantendremos informado por el correo-e sanfrancisco@consulado.gob.cl, redes sociales e instituciones que mantienen coordinación con el Consulado General.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.