Importadores de frutas chilenas visitan el BE Esmeralda en Shanghai

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000003

Entre las actividades organizadas durante la estadía del Buque Escuela (BE) Esmeralda en Shanghai, se destaca la visita de 20 importadores chinos de fruta chilena para un recorrido VIP por este emblemático navío de la Armada de Chile. La Esmeralda cumple con la misión de representar al país en cada puerto que recala por medio de distintas actividades de promoción y difusión de la realidad nacional.

Los importadores fueron recibidos a bordo por el Embajador de Chile en China, Luis Schmidt, el Viecomandante del Buque, Capitán de Fragata Andrés Silva, y el representante en China de ASOEX, Shariff Christian Carvajal, quienes ofrecieron unas palabras de bienvenida, enfatizando la misión que cumple esta nave en sus cruceros de instrucción. Luego, oficiales y tripulantes invitaron al grupo a hacer un recorrido por las distintas dependencias de la "Dama Blanca".

Imagen foto_00000002

Al final del recorrido por el BE, el grupo pudo probar algunas de las variedades de arándanos chilenos que están causando sensación en el mercado de China y de tomarse algunas fotos en compañía del Embajador Schmidt y miembros de la tripulación. 

Al término de la visita, los importadores manifestaron estar muy impresionados con la impronta de la Esmeralda y la calidez con la que fueron recibidos a bordo, así como de sentirse muy honrados por la oportunidad de conocer algo más sobre Chile. 

Imagen foto_00000001