Orfebrería Mapuche, Artesanías de Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Ministra de Transportes participa en conferencia Ekotransport2030

Ministra de Transportes participa en conferencia Ekotransport2030

Imagen foto_00000002

La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, participó el martes 8 de diciembre en la conferencia virtual Ekotransport2030.

La presentación de la Ministra Hutt tuvo una duración de 20 minutos y en ella explicó la estructura del sistema de transporte público de Santiago y detalló la rápida transformación de la red de buses urbanos en la capital con la introducción de vehículos eléctricos y la adopción de nuevos contratos con empresas operadoras.

Ekotransport2030 es una conferencia organizada en Estocolmo y que tiene como tema central la discusión de políticas públicas de transporte limpio. Cada año, los organizadores dedican espacio a un país, siendo este año el turno de Chile.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.