Palafitos Castro, Isla de Chiloé, Chile
Estás en:
  • Inicio/
  • Noticias/
  • Embajador Francisco Gormáz asiste al Discurso de Año Nuevo del Presidente Ignazio Cassis al Cuerpo Diplomático

Embajador Francisco Gormáz asiste al Discurso de Año Nuevo del Presidente Ignazio Cassis al Cuerpo Diplomático

Imagen foto_00000002

El 12 de enero, el Embajador Francisco Gormáz participó de la tradicional ceremonia de saludo de año nuevo al Cuerpo Diplomático. La actividad tuvo lugar en el Parlamento suizo y fue presidida por el nuevo Presidente de Suiza, Señor Ignazio Cassis.

En su discurso al Cuerpo Diplomático, el Presidente Cassis, que también está a cargo del Departamento Federal de Asuntos Exteriores, destacó varios elementos del actual escenario internacional, poniendo de relieve que los enormes desafíos globales representan nuevas y valiosas oportunidades para la cooperación.

Como es tradicional, el Decano del Cuerpo Diplomático, Nuncio Martin Krebs, dirigió unas palabras al Presidente en representación de los Embajadores acreditados en Suiza.

Información de utilidad

  • Para conocer sobre nuestras relaciones bilaterales, asuntos comerciales y más sobre Chile, visite su Embajada.
  • Para encontrar información de como obtener visa, renovar su pasaporte y otros trámites, visite su Consulado más cercano.
  • Para conocer sobre nuestras representaciones en organismos internacionales, visite Misiones.

COVID-19: Consulados se encuentran operativos

La red de consulados chilenos en el exterior se encuentra operativa. En países en que las medidas de la autoridad sanitaria impiden la apertura de oficinas y empresas, pueden comunicarse a los teléfonos de emergencia de cada consulado.

Enlaces de Interés

Relaciones bilaterales