Consulado participa en el Encuentro de Mujeres Empresarias Arica-Tacna

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Imagen foto_00000006

El jueves 14 de noviembre, el Cónsul Gustavo Díaz y el Segundo Secretario Pablo Pedreros se trasladaron a Arica para participar en el II Encuentro Binacional de Mujeres Emprendedoras Arica-Tacna, el que se realizó luego del término del curso calidad de mujer (con el apoyo de AGCID), en el que también participó este Consulado General. 

La clausura de dicho curso se realizó en la sala de eventos del casino de Arica, asistiendo más de 40 empresarias peruanas y chilenas. Participaron de este evento la Seremi de Mujer y Equidad de Género de la región, Ángela Cereceda, los gestores y organizadores Sergio Giaconi y Vito Alberti, y el Embajador Gabriel Zepeda, como representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país. En la actividad también intervino el Cónsul Díaz. 

Imagen foto_00000005

Al día siguiente, en el hotel Arica se desarrolló el Encuentro de Mujeres Emprendedoras, el que tuvo como centro el emprendimiento en tiempos difíciles, considerando la crisis social por la que atraviesa nuestro país, que ha causado una disminución en el turismo regional. 

Imagen foto_00000002

Las mujeres participantes pudieron mostrar sus productos y servicios a sus colegas y a los turistas presentes en el hotel. 

Imagen foto_00000007