Becas Postgrados AGCI

Comparte Twitter Facebook
A+ A- Imprimir

Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas.

¿A qué programas de estudio se puede postular?

En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AGCI (www.agci.cl) y que se envía a los Puntos Focales de los países invitados.

¿Qué requisitos debo cumplir para postular?

Contar con un título profesional, encontrarse actualmente trabajando, contar con la aceptación incondicional de una universidad chilena, cumplir con el perfil especificado en la convocatoria.

¿Cómo se postula?

Los antecedentes originales de postulación deben presentarse en el Punto Focal del país de origen de cada postulante (Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional) y una copia en la Embajada de Chile.

¿Cuándo se postula?

AGCI (www.agci.cl) establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación.

¿Cuándo se conocen los resultados?

En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta oficial a cada Punto Focal con los resultados de la postulación.